TÉRMINOS Y CONDICIONES


TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB DE NECTAR

La página web de Néctar proporciona este sitio como servicio para sus clientes. El uso de este sitio constituye la aceptación de seguir, ser limitado y guiado por estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables de la Legislación Colombiana. Si usted no acepta los términos de la página Néctar, absténgase del uso del sitio.

Al utilizar el sitio web de Nectar, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El sitio web se proporciona "tal cual está" y "como está disponible".

Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.

El sitio y los contenidos del mismo se exhiben solamente con el fin de promover fotos, los productos y los servicios de la página Néctar en Colombia.

CONDICIONES DE USO

El Usuario que accede a esta página, lo hace bajo su entera y autónoma responsabilidad, en todo caso, bajo ningún motivo podrá ser un menor de edad conforme a las normas Colombianas (18 años de edad).

Se recomienda visitar esta página periódicamente para repasar los términos de uso. Estos pueden ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

Si alguna disposición de estos términos de uso se encuentra para ser inaplicable o inválida por cualquier razón, esa disposición será considerada y seguirá teniendo el resto de las provisiones en fuerza y efecto completos. Esto constituye el acuerdo entero entre nosotros con respecto al uso del sitio y no será modificado a menos que en una escritura se firmara por las partes.

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los Tribunales del Distrito Capital, Colombia y tanto Representaciones Continental S.A. y/o La Empresa de Licores de Cundinamarca, como el cliente, renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

RESPALDO

La página Néctar es actualizada y manejada por Representaciones Continental S.A. desde sus oficinas en Bogotá D.C., Colombia. Para sugerencias y reclamos pueden contactar a Bryan Herrera, en el teléfono 4252111.

Ni Representaciones Continental S.A., ni sus relacionados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en la página ni de los productos o servicios que se muestran en el sitio. Además, la página Néctar, no declara que el contenido provisto en el sitio web sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia.

DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT)

Todos los materiales incluyendo, pero sin limitarse a imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clip, vídeo, sonido y materiales escritos son propiedad de Representaciones Continental S.A. y de La Empresa de Licores de Cundinamarca, por lo tanto tienen derechos de autor sobre las mismas conforme a las Normas Vigentes en Colombia. El sitio en su totalidad está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor a nivel internacional. La página y su contenido están dispuestos exclusivamente para uso personal, no comercial. Usted puede descargar o copiar el contenido y otros materiales disponibles exhibidos en el sitio para su uso personal únicamente. No se transfiere ningún derecho, título, o interés en el material o software descargado. Como resultado, usted no puede reproducir nada de este sitio con fines de: comercialización, publicación, transmisión, distribución, exhibición o modificación del mismo, ni tampoco crear trabajos derivados de éste, ya sean con fines de venta o participación de venta.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Toda la información transmitida por Representaciones Continental S.A. y de La Empresa de Licores de Cundinamarca en el Portal Web pertenece exclusivamente a la ELC y/o a sus licenciantes, y el Usuario no se encuentra autorizado para retransmitirla ni explotarla comercialmente.

El acceso al Portal Web no implica el otorgamiento al Usuario de licencias, cesiones o derecho alguno en relación con las marcas, logos, lemas comerciales, nombres comerciales, enseñas comerciales y cualquier derecho de propiedad industrial de la ELC y de sus licenciantes.

Todas las marcas usadas en la presente página, cuentan con la protección respectiva ante las autoridades competentes, por lo tanto constituyen derechos exclusivos a cargo de la Empresa de Licores de Cundinamarca; cualquier uso no autorizado de estos signos distintivos dará lugar al inicio de las acciones por infracción a las que haya a lugar.

LICENCIAS Y ACCESO AL SITIO

La página Nectar, le otorga licencia limitada y no exclusiva para acceder y hacer uso personal de este sitio, en ningún caso podrá modificarla. Esta licencia no incluye reventa o uso comercial del sitio o sus contenidos; el usuario no podrá usar las colecciones y los listados de productos, las descripciones o precios para usos derivativos; cualquier descarga o copia de información contable para el beneficio de otro comerciante; o el uso de minería de datos, robots, o herramientas similares de recolección o extracción de datos será penalizada.

Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgada por la página Néctar. Si usted hace uso indebido de nuestra página, Representaciones Continental S.A. y/o La Empresa de Licores de Cundinamarca, pueden negarle el acceso al sitio en cualquier momento sin previo aviso. Si se le niega el acceso a nuestra página y se le encuentra material copiado de la misma, usted deberá destruir todos los materiales descargados obtenidos indebidamente según nuestro criterio. Así como todas las copias de tales materiales.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visita la página o nos envía correos electrónicos, usted se está comunicando electrónicamente con Representaciones Continental S.A. y/o La Empresa de Licores de Cundinamarca, Usted autoriza recibir comunicaciones electrónicas de la página. La comunicación será por medio del correo electrónico o a través de la publicación de avisos en este sitio.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

El sitio no otorga garantías de ninguna clase, expresa o implícita de la operación de la página o la información, contenido, materiales o productos incluidos. Usted expresamente acepta que su uso de la página es bajo su única responsabilidad.

La página Néctar no garantiza que este sitio, sus servidores o correos electrónicos enviados están libres de virus u otros componentes dañinos. La página Néctar no será responsable por daños a sus usuarios en el uso y navegación de la tienda. Usted reconoce que asume el riesgo y la responsabilidad completa de todos los costos asociados al mantenimiento o reparación del equipo que utilizó entrando a ésta página. La página no será relacionada con ningún daño que se presente el equipo durante la conexión al sitio.

SU CUENTA

Usted puede registrarse como cliente, con un Nombre de Usuario y una Clave. El consumidor debe conservar estos datos y asume la responsabilidad de su uso. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computador, además debe estar de acuerdo en aceptar responsabilidad para todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. La página Néctar se reserva el derecho de negar el servicio, terminar cuentas, remover y editar contenido.

INFORMACIÓN PERSONAL

La información solicitada es requerida para realizar las transacciones de la página Néctar y será utilizada posteriormente para mantener a los clientes informados sobre el lanzamiento de nuevos productos, eventos y promociones de la página. La información personal que proporcione cada usuario será manejada con total discreción, no será suministrada a terceros para su uso con fines comerciales u ofertas de servicios.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

La página Néctar contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas que se distribuyen por el creador. Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.

Un enlace a un sitio de terceros en la página Néctar no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros.

COLORES/VISUALIZACIÓN DE PRODUCTOS

La página Néctar apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

PROHIBICIONES

Se prohíbe subir fotos o videos donde se celebren o se aluda a actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; o muestren mujeres embarazadas o menores de edad; o a difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; ni tampoco imágenes o elementos alusivos a otras marcas con contenido alcohólico.






Información de Contacto

Calle 13 #65-72, Bogotá
+57 425 21 11
bryan.herrera@repco.com.co
@Nectar_Colombia
Aguardiente Nectar

Newsletter

Registrate a nuestro newsletter y enterate primero donde estaremos con toda la actitud Nectar y mucho más.

Politica de Privacidad Terminos y Condiciones

Copyright (c) 2016 Aguardiente Nectar Copyright Holder All Rights Reserved.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD