entrada1

PONLE ACTITUD A LAS “VACAS” NECTAR


En todos los viajes siempre se te olvida algo: el bloqueador, la toalla, las gafas, el cepillo de dientes y un sinfín de cosas que tienes que comprar a penas llegas a tu destino. Pero lo único que no se te puede olvidar es el Aguardiente Nectar. Así que empaca el guaro antes que todo, y vive las “Vacas” Nectar con toda la actitud.

Cuando llegues a un pueblito, no olvides la parada obligatoria en el parque principal. Sonríe para la foto en la fuente que no funciona, pídete un raspadito con adición de leche condensada, échate una pasadita por el super para comprar hielito, mecato y otra cajita de guaro por si las moscas. Antes de descargar las maletas, no olvides guardar el Nectar en la nevera para que se enfríe… al menos la primera.

Ya instalado, sírvete el primero pa’ los ánimos y si la piscina está cerca, ponte el chingue y lánzate de clavado. Eso sí, antes de salir por el segundo traguito, quédate unos minutos estático al borde de la piscina mientras se desvanece el rojo del panzazo que te metiste.

Después de un día sol, risas, bromas al amigo que no quiere quitarse las medias pero ya se puso las chanclas, llega la tan anhelada noche. Y como buen paseador, viniste a descansar, pero primero que nada a pasarla bueno, así que una salidita al parque no hace daño. Búscate un bar para tomarte unos guaritos y echar paso al son de lo que suene, desde PISO21 hasta carranga; eso sí, no olvides llevar sencillo porque hay que echarle de a $200 a la rockola para que suene Jhon Alex y Paola.

Si estás cerca de casa, vete caminando en trencito riéndote de todo lo que acaban de hacer. Si no, charlate al taxista que está comiendo empanada en la esquina para que te lleven uno encima del otro, el más grande adelante y las niñas en las piernas. Remata con moderación ya en casa, no es necesario excederte, recuerda que al otro día hay que volver a la realidad.

#PonleActitudNectar a tus “vacas” y disfrútalas con moderación, al máximo.


POST RELACIONADOS

entrada1

VIAJEROS NECTAR
Ponte la 10 y viaja con tu equipo


La plataforma que te permite ganarte muchos premios por hacer lo que más te gusta, ¡tomar guaro!.


entrada1

NECTAR AZUL
Pa’ las buenas y pa’ las no tan buenas


Millonarios cumple 71 años de gloria y pasión, y desde el principio hemos estado ahí, acompañándolo cada vez que levanta la copa.

entrada1

Para pa pa pa paaaaa… Con ustedes:
¡NECTAR PA’ PARCHAR!


Este mes está hecho pa’ pasarla bueno con la mejor actitud, un excelente plan y guaro pa’ to’ el mundo.


entrada1

MADRE HAY MÁS QUE UNA


Por eso en mayo queremos rendir un homenaje a todos esos amigos que son una madre y nos inspiran a ponernos la 10.






Información de Contacto

Calle 13 #65-72, Bogotá
+57 425 21 11
servicio.cliente@repco.com.co
@Nectar_Colombia
Aguardiente Nectar

Newsletter

Registrate a nuestro newsletter y enterate primero donde estaremos con toda la actitud Nectar y mucho más.

Terminos y Condiciones

Copyright (c) 2016 Aguardiente Nectar Copyright Holder All Rights Reserved.

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD